Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Veladores de Madero detienen a «cacos».

Cd. Madero, Tamaulipas.-  Los elementos de la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas realizaron la detención de dos amantes de lo ajeno durante la madrugada del martes.

Los llamados vigilantes nocturnos, realizaron la captura de una persona en el Fraccionamiento «El Roble», donde  Antonio «N» fue sorprendido dentro de un automóvil estacionado sobre la Privada Naranjo entre Roble y Mango de dicho fraccionamiento.

Posteriormente, los veladores sorprendieron a quien dijo llamarse Diego Rubén «N», al momento que llevaba una máquina de soldar y un microondas, en plena zona centro de Ciudad Madero.

Tras realizar la indagatoria con el detenido, se expuso que sustrajo las cosas de las oficinas de la plaza de  ubicada en calle Allende y Carranza.

En ambos sucesos distintos, lograron detener a dos supuestos delincuentes.

Fue la dueña de la casa quién llamó a los veladores y les informo que andaba una persona dentro de su carro, por lo que acudieron rápidamente para capturarlo infraganti.

Ambos presuntos ladrones fueron entregados a elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes los trasladaron a la barandilla municipal quedando a disposición de la autoridad competente.