Cd. Madero Zona Conurbada

Veladores de Madero detienen hasta 5 delincuentes por semana.

Cd. Madero, Tamps.- Los veladores del municipio de Madero continúan haciendo detenciones reportando hasta cinco por semana en algunas colonias de la ciudad.

El secretario general del Unión de Veladores del sur de Tamaulipas, Sotero Puente Zapata, señaló que ellos realizan hasta cinco detenciones a la semana, debido a que existe un problema de delincuencia.

Señaló que ellos hacen las detenciones,  pero lamentó que al paso de tres o cuatro meses los delincuentes están libres y de nueva cuenta delinquiendo.

“Nos da tristeza que normalmente a los tres o cuatro meses los delincuentes andan libres, algunos que se detienen por qué hay otros que ni siquiera pisan la cárcel”.

Dijo que las personas que detienen oscilan en edades de los 18 a 24 años y dijo es muy raro que una persona adulta cometa delitos.

Puente Zapata, añadió que las colonias donde se presentan más actos delictivos son la Estadio y la Hidalgo teniendo a esta última como un foco rojo de varias situaciones pues se han presentado casos hasta de violencia intrafamiliar.