Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Velan a Josseline, familiares del responsable huyen

El Bolígrafo del Sur

La mañana de este lunes ya se encuentran velando a la pequeña Josseline de un año tres meses que falleciera este domingo al ser atropellada por un marino a las afueras del domicilio de unos familiares. El responsable es un marino que no se percató de la presencia de la niña.

Sobre la calle Constitución de la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, se encuentran velando a la menor, sin embargo familiares del marino sacan sus pertenencias del domicilio en donde ocurrió el atropellamiento que dio muerte a Josseline.

Mientras que afuera de la vivienda donde se encuentran los restos de la niña, yace un  altar con flores y una fotografía de la pequeña.  A un costado se encuentran sacando colchones, ropa, aires acondicionados, mesas, sillas,  todas las pertenencias de los familiares del presunto responsable.

Como se recordará la mañana del domingo 4 de Marzo, los padres de Josseline y la pequeña llegaron al lugar de los lamentables acontecimientos, procedentes de la zona norte de Tampico, debido a que venden “carnitas” en este lugar.

Mientras se encontraban descargando el producto, familiares cuidarán de  la niña, sin embargo la ahora fallecida llegó hasta la parte trasera de la camioneta, quien se disponía salir de reversa, pero no se dio cuenta de su presencia, atropellándola y matándola de manera instantánea,