Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Venderán como chatarra camiones recolectores «chinos».

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los camiones recolectores de basura adquiridos por la administración anterior, serán vendidos como chatarra, debido a que están inservibles.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, destacó que de los 10 camiones «chinos» que se compraron, solo dos están en funcionamiento, esto gracias al trabajo que realizó con ellos, pues se adaptaron algunas piezas para que entraran en operación.

Mencionó que se contemplaba que para noviembre o diciembre se realizara la compra, pero no se logró debido a los recortes presupuestales que sufrieron.

Expuso que las refacciones para las unidades que se compraron el año pasado son fáciles de conseguir y con el mantenimiento que se ha dado a los camiones, no se ha tenido problemas, algo contrario a los de la pasada administración, pues éstas no se encientran.

Finalmente, Oseguera Kernion dijo que la actual administración de Madero contempla que para el mes de febrero se reanude el proceso de adquisición de 5 camiones recolectores de basura, iguales a los que se compraron el año anterior, los cuales incluso, están listos para ser entregados al municipio.