Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

«Venimos a trabajar, no a confrontar»: Lauro Ortíz.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El candidato del PRD a la diputación local por el Distrito XX, Lauro Ortíz Rivero, aseguró que están preparados para la contienda electoral y para escuchar a todos los ciudadanos, con sus demandas y problemáticas, además de darles a conocer sus propuestas encaminadas a la salud.

Mencionó que uno de los objetivos que se tienen es el de hacer resurgir al partido, ya que anteriormente solo se hablaban de tres y esto no puede seguir así, por lo que se hará a partir del mes de mayo, una campaña de renovación.

Indicó que tendrán que caminar mucho y tocar puertas, para lograr la simpatía de los ciudadanos, mientras que aquellos que se  fueron antes de iniciar la pasada campaña, van a regresar

«Vemos a un Tamaulipas con ganas de salir adelante, pues hay proyectos que falta retomarlos para que se aterricen apoyos al municipio, algo en lo cual pueden trabajar, ya que reiteró, vienen a trabajar con los tres niveles de gobierno, no confrontar», acotó.

Aseguró que la izquierda está más renovada que nunca con el PRD, por ello es que se debe trabajar en propuestas importantes como poner interés en lo que hace falta, como una buena atención a la salud en Tamaulipas, conseguir los apoyos para los ciudadanos.

Detalló Lauro Ortíz, que la situación que se vive en Ciudad Madero, es compleja dentro de los ciudadanos se fijan más en la persona, ya no tanto en los partidos.