TampicoZona Conurbada

Viene Campaña Turística para Posicionar a Tampico en la Región y Diversas Partes del País

*Incentivarán los atractivos turísticos en la frontera con EUA y entidades cercanas a Tamaulipas

Francisco Herrera

A pocos días de que inicie  el Carnaval 2017 y al estar cada vez más cerca la temporada vacacional de semana santa, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, advirtió que está por comenzar la promoción turística de la ciudad por medio de anuncios espectaculares, además de que la dirección pertinente hará lo propio en ciudades de Texas y algunas entidades de la República Mexicana.

La jefa edilicia expresó que la directora de Turismo visitará Mcallen, Texas para participar en un evento y ahí aprovechará la ocasión para dar a conocer las bondades que tiene Tampico para esta temporada vacacional.

Indico que el municipio comenzará esta campaña de posicionamiento en Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí y otras entidades más donde busca dejar buena imagen para los visitantes.

Detalló que en la zona sur establecerán algunos anuncios espectaculares por principales avenidas con el propósito de dar a conocer los atractivos que tiene la ciudad.

«Buscaremos que nos den espacio en los eventos para promocionar la ciudad y bueno, nosotros, desde aquí hacer lo propio con anuncios espectaculares

Peraza, subrayó que dicha campaña se hará con recursos propios, y en espera a que el Gobierno del Estado defina las acciones a seguir con la marca Tampico-Miramar, que heredada del anterior sexenio.

«Somos un mismo destino, quien viene a Tampico también visita a Madero y Altamira y viceversa», expuso

Finalmente, comentó que hay condiciones para que los vacacionistas regionales y de otras partes del país vengan a la Zona Sur y comiencen a disfrutar de los atractivos que aquí se ofrecen.