Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Viene restructuración del PRD; Apoyo de “Por Tamaulipas Al Frente” sigue firme.

*No vamos a desistir de la alianza “Por Tamaulipas Al Frente” y apoyaremos a Andrés Zorrilla, Jesús “Chucho” Nader y Alma Laura Amparan, así como a los candidatos a las diputaciones federales y a la senaduría, aseguro la Consejera estatal Magdalena Pedraza Guerrero.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Magdalena Pedraza Guerrero, delegada de la Firma del Convenio de Coalición entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadanos, aseguro que la alianza de la militancia del PRD en “Por Tamaulipas Al Frente” sigue firme y anuncio que después del proceso de la elección del 1 de julio vendrá la restructuración del Partido del Sol Azteca.

La consejera estatal del PRD minimizo la salida de algunos líderes de otras expresiones del Partido del Sol Azteca, y aseguro que no hace daño a la alianza, explico que la salida de Jorge Valdez quien tenía el cargo del Presidente del Consejo Estatal, Alberto Sánchez Neri presidente del Comité Estatal y del Consejero estatal Cuitláhuac Ortega Maldonado, no tendrá repercusiones en el proceso del 1 de julio.

Luego la delegada en la firma de convenio de la coalición en la entidad,  confió “estamos firmes en esto, no tenemos dudas en el momento que luchamos porque se diera este proyecto de coalición, no vamos a desistir, ha costado mucho hacer estos proyectos y es momento de sacarlos adelante”.

Pedraza Guerrero, reitero que en Tamaulipas la militancia del PRD de las diversas expresiones existentes sigue trabajando en favor de los candidatos de “Por Tamaulipas Al Frente”, reiterando que en los municipios del Sur de Tamaulipas, se trabaja con Jesús “Chucho” Nader, Andrés Zorrilla Moreno y Alma Laura Amparan, Tampico, Madero y Altamira respectivamente.

Luego reitero en los candidatos como Ricardo Anaya Cortes quien va por la Presidencia de México, así como los candidatos a diputados federales en los distritos de Tamaulipas, y a la senado están trabajando por el triunfo de Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa.