Cd. Madero Especiales Tecnologia Zona Conurbada

Vigilancia policiaca en Madero será en bicicleta.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que se está solicitando a la Policía Estatal apoyo para reforzar la vigilancia en el municipio de Madero, el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, estableció que se dotará a los elementos de bicicletas.

El funcionario mencionó que existirá coordinación con ellos, así como con las fuerzas federales, esto para las ventas del programa “El Buen Fin” y de  diciembre.

Mencionó que la PEA estará en una semana y media concretando la llegada de estos elementos para reforzar la vigilancia, los cuales, reiteró, se hará en bicicletas.

Añadió que no se sabe cuántos elementos les aportarán, por lo que deben esperar, pero se les dotará de todo lo que requieran para su labor.

Existe voluntad para que se fortalezca en el municipio la seguridad y se cuenta con la participación de las autoridades estatales y federales para ello.

Expuso el secretario de la comuna maderense que están a la espera de la  distribución de elementos por parte de las fuerzas federales y de esta forma contar con la plantilla que los ayudará a llevar a cabo la supervisión del municipio durante el fin de año.