TampicoTitularesZona Conurbada

Violento asalto en sucursal de Banorte en Tampico; capturan a solitario ladrón

* Es el segundo asalto perpetrado durante este día en el municipio, el primero ocurrió a una farmacia, donde se llevaron medicamentos y cuantiosa suma de dinero.

TAMPICO.- Enesimo asalto se registra contra una sucursal bancaria de Banorte en esta ciudad, se trata de la ubicada en pleno centro de Tampico, en la esquina de  la calle Altamira y 20 de Noviembre a unas cuadras del Palacio Municipal.

Un solitario sujeto a mano armada ingreso a las instalaciones de esta sucursal, amagando al personal y llevándose cuantioso botín de las cajas, aun sin cuantificar, en tanto que el personal de la Policía Investigadora ya se encuentra recabando información dentro de esta institución financiera.

El reporte fue recibido a las 11:30 horas, por lo que de manera inmediata se movilizaron cuerpos policiacos, peinando la zona y logrando capturar al delincuente en la calle Obregón entre Olmos y Juárez, decomisándole una mochila con lo que presuntamente habría robado minutos antes, así como el arma que tenía en su poder, siendo puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

Cabe destacar que la semana pasada se registro otro asalto contra una institución bancaria en este municipio, mientras que durante lo que va de este miércoles, es el segundo asalto perpetrado, el primero ocurrió contra una Farmacia del Ahorro, ubicada sobre la Avenida Hidalgo en la Colonia Flores, donde los amantes de lo ajeno se llevaron medicamentos y cuantiosa suma de dinero, por lo que las autoridades ya realizan investigaciones.