Cd. MaderoEntrevistaEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Visita Gobernador de Tamaulipas alcaldía de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizo una visita al ayuntamiento de Ciudad Madero donde se reunió de manera privada con el alcalde Adrián Oseguera Kernion y el cabildo.

Tras concluir este acercamiento, en rueda de prensa, el mandatario tamaulipeco, señaló que esta visita es para estrechar lazos y coordinar acciones, tal como deben trabajar las autoridades de los distintos niveles de gobierno.

Mencionó que se trabajará de manera armónica, en base a la comunicación y coordinación que de busca tener, a fin de respaldar las acciones para inversiones importantes como lo que en el futuro habrá en la refinería.

Destacó que el impulso a la playa Miramar será importante, ya que es parte del orgullo tamaulipeco y buscan su desarrollo.

El gobernador de Tamaulipas hizo hincapié en que para ello se debe poner orden en la playa, razón por la cual es que exhortó al cabildo a tomar decisiones para acabar con prácticas que se tuvieron en el pasado.

«Se busca impulsar el turismo en el municipio, pues la playa Miramar es el segundo punto carretero de importancia a nivel nacional».

Destacó Francisco García Cabeza de Vaca, que se apoyará al ayuntamiento con la infraestructura que se requiera para atraer mayor inversión y propiciar una importante derrama económica en la ciudad.