EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Visita Jesús Nader Instalaciones de Tránsito y Vialidad

*Pide a los elementos viales actuar con total responsabilidad y transparencia

El Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah efectuó este martes una visita a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, donde sostuvo una presentación con los elementos que forman parte de esta corporación, a quienes conminó a dar su mejor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía tampiqueña y de los visitantes.

El jefe de gobierno expresó que las principales fortalezas del puerto de Tampico son el turismo, la actividad comercial y el desarrollo empresarial, por lo que exhortó a los oficiales a conducirse con responsabilidad, honestidad y al servicio siempre de la población.

“Ustedes tienen una gran participación en la vida cotidiana de todos los tampiqueños, son la imagen de nuestra ciudad; por lo cual quiero pedirles que actúen como lo haremos en el Gobierno, con total transparencia, con un sentido de responsabilidad y sobre todo con honestidad”, subrayó.

Jesús Nader refrendó su compromiso de apoyar el trabajo y funcionalidad de la dependencia y resaltó que en la administración municipal encontrarán todo el respaldo para el correcto desempeño de sus labores.

“Van a contar con el cien por ciento de mi apoyo para lo que se requiere en el desempeño de sus funciones; les reconozco su trabajo, trayectoria y su valentía para realizar este honroso trabajo; por ello quiero que trabajemos comprometidos con efectuar un trabajo que brinde resultados a la ciudadanía tampiqueña”, expuso.

Durante la presentación, el mandatario pidió a los elementos viales ser preventivos en su labor y fortalecer la cultura de la vialidad entre los automovilistas y transportistas; y propuso al Capitán de Navío, David Ruiz Hurtado como responsable de la dependencia.