Entrevista Tampico Zona Conurbada

Visitará Claudia Ruiz Massieu el sur de Tamaulipas

*Acude la dirigente nacional del PRI a reforzar el apoyo a los candidatos a diputados locales

Con  el objetivo de brindar el respaldo del CEN del PRI a sus candidatas y candidatos a diputaciones locales, la Presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, efectuará una visita de trabajo este jueves, 9 de mayo, al estado de Tamaulipas.

La lideresa priista acudirá a las ciudades de Tampico y Altamira donde sostendrá encuentros con las y los participantes en la contienda electoral; Bruno Díaz del distrito 17 de Mante-González; José Luis Vargas del distrito 18 de Altamira; Bertha Vázquez del distrito 19 de Miramar (Altamira y Madero); Mayra Ojeda del distrito 20 de Ciudad Madero; Ricardo Garza del distrito 21 de Tampico-Norte y Astrid Lattuada del distrito 22 correspondiente a Tampico sur.

Dentro de su gira de trabajo se contempla que asistirá al evento denominado ‘Encuentro con la Militancia’ que se realizará en el Salón Verde, en Altamira, a las 17:30 horas.

Acompañarán a Claudia Ruiz Massieu, la dirigente estatal, Yahleel Abdala Carmona, así como el delegado general del CEN Julian Luzanilla Contreras.