EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Vital que el Puerto Alcance Niveles Turísticos como Ciudades Importantes del País

*Sitios como Monterrey, Guadalajara y Puebla debe replicarlos Tampico en crecimiento económico y turismo

Francisco Herrera

El candidato a la diputación local del PVEM, por la vía plurinominal, Jesús González Macias advirtió la necesidad de que Tampico alcance niveles puntuales en desarrollo turístico y comercial como Monterrey, Guadalajara o Puebla, y para ello se requiere gestionar mayores recursos para su transformación.

En un recorrido que llevo a cabo en la zona donde se ubican los comerciantes artesanos a quienes escuchó sus peticiones, el abanderado del Partido Verde Ecologista advirtió que todos los sectores de la población son importantes para el desarrollo de una ciudad.

Manifestó que la idea es trabajar con todas las autoridades de los tres niveles de gobierno para encontrar coincidencias que ayuden a contar la competitividad y productividad que se requiere.

González, expresó que «No Vamos a pelearnos con nadie, venimos a escuchar a la población y establecer soluciones de la mano con ellos», apuntó

Señaló que anteriores gobiernos no pusieron debida atención a los diversos problemas que atañen a esta ciudad y que hoy impactan a sitios muy importantes de este puerto.

«Yo quiero a un Tampico bonito y bien ordenado y para ello vamos a gestionar los recursos debidos y reactivar las zonas comerciales que aquí existen», apuntó

Subrayó no estar en contra de que la ciudad crezca y que llegue a sitios de gran valía económica como Monterrey, Guadalajara o Puebla donde el desarrollo turístico es muy importante.

«Queremos que Tampico alcance esos niveles y para ello se requiere que se trabaje de manera conjunta con toda la sociedad y que empujemos la gestión para generar más crecimiento», apuntó