POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Vital que Puerto Tenga Primer Sitio Nacional en Limpieza; interesa a IP Tema y Desarrollo Turístico: Alcalde de Tampico

*Menciona que el empresariado de la zona sur se está compenetrando en los temas de la agenda local,  ‎principalmente en recolección de la basura y reforzamiento de infraestructura turística y recreacional

Francisco Herrera

Al sostener que la iniciativa privada de la zona sur y de Tampico se ha ido sumando a la campaña de limpieza «Tampico Brilla» que mantiene el municipio en todas las colonias, el alcalde Jesús Nader Nasrallah, reiteró que el empresariado es parte importante en el desarrollo y cuidado de esta ciudad, y con ellos se habrá de trabajar de manera coordinada y eficaz.

Luego de recibir la donación de una barredora para limpia pública de parte de directivos del aeropuerto internacional de Tampico, el preboste municipal indicó que los empresarios  ha mostrado disposición para involucrarse en los puntos de la agenda local, principalmente en lo referente a limpieza y turismo

Nader, señaló que el gobierno porteño se ha ido ganando la confianza de los dueños del capital en esta zona, quienes han mostrado disposición para compenetrarse en los problemas de la ciudad.

Expuso que otro de los aspectos donde la iniciativa privada muestra cooperación con la administración pública es el turismo, y la decisión de continuar en el desarrollo del paseo la cortadura.

Manifestó que el fin primordial es ir generando más empleos, crear un mejor desarrollo y confianza para el sector productivo, y que mejor que el crecimiento en el rubro turístico

«Que se sientan seguros de invertir en la zona, pero también sienten en el deseo de contribuir para que esta ciudad tenga una mejor calidad de vida».

El Presidente Municipal detalló que la IP está interesada en el desarrollo del paseo turístico, y existe la disposición de unir esfuerzos para prestar servicios de recreación así como la oportunidad de ser partícipes en el mejoramiento de la infraestructura recreativa y de esparcimiento en esta ciudad.

Finalmente, comentó que el Puerto, poco a poco, a logrado escalar peldaños a nivel estatal y actualmente es el primer municipio con logros sustanciosos en el tema de limpieza y el trienio pretende que en corto tiempo tenga un lugar preponderante pero a nivel nacional.

«Pretendemos que exista una total limpieza con orden y disciplina, que existan horarios definidos para sacar la basura a la vía pública, queremos estar en los primeros sitios a nivel nacional en limpieza», acotó