EntrevistaTampicoZona Conurbada

«Vivimos una jornada tranquila»: Mon Marón

Para el candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, distrito 21, Edmundo Mon Marón, se están desarrollando unas elecciones tranquilas y espera que así sigan

Acompañado de su esposa, Mon acudió a la calle  Félix de Jesús Rougier sin número de la colonia Lomas de Rosales en Tampico, en la Primaria Federal «Carmen Serdán».

«Ésta es una jornada muy tranquila en el que se ve que la gente ha estado participando, sabemos que los tampiqueños son muy participativos en tiempo de elección y estamos muy contentos hoy de poder emitir el voto y poder venir con la familia en este día tan importante y poder siempre ejercer la democracia en el estado de Tamaulipas», declaró el candidato ante reporteros de la fuente.

Manifestó que hasta el momento se ve una elección muy tranquila en donde la gente ha estado saliendo poco a poco, pues fue una mañana muy lluviosa.

Dijo que la gente apenas está saliendo a votar y eso es importante y confían que todo el día esté la participación se mantenga copiosa.

Mon Marón dijo que hoy es un día familiar y después de emitir su voto se dirigiría con su familia para comer con ellos y convivir con sus seres queridos en este día tan importante, después de una jornada de trabajo larga como la que tuvieron de 45 días de campaña.

Comentó que estará en su casa en familia esperando los resultados y después se trasladan algún otro lado pero darán informarán a los medios.

«Respetaremos los resultados del IETAM y las autoridades electorales son las que marcan la pauta para que nadie se adelante en estos tiempos y confiamos mucho en ellos, porque son dependencias series que han estado trabajando en este tema», concluyó.