EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

«Vota libre, vota en secreto, vota por Magda»: Magda Peraza

María de Jesús Cortez

En su último día de campaña, la candidata por el PRI a la alcaldía, Magdalena Peraza Guerra agradeció a la ciudadanía en general las demostraciones de apoyo a su campaña y pidió que este domingo 1 de julio salgan a vote libre, vote en secreto y «vote por Magda».

La candidata priísta visitó a padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos, de la colonia Del Pueblo desde donde dio sus últimas palabras.

«Este día lo voy a vivir intensamente como cada día de campaña, por supuesto voy a ver, el partido, espero que México gane y muy contenta de esta campaña de mucho contacto con la gente, y estoy muy convencida de que vamos a ganar», aseveró.

Se dijo agradecida de que en cualquier lugar al que fue la recibieron «quiero agradecer a quienes me abrieron la puerta de sus corazones a quienes en la calle me demostraron su apoyo, con un apretón de manos, que me dieron un abrazo, sabemos que vamos a ganar, a los organismos camarales que tiene nos escucharon para escuchar nuestras propuestas o bien para expresarnos sus planteamientos y con ello enriquecer nuestro proyecto», destacó

Peraza Guerra dijo que ya tienen un proyecto enriquecido, con el que una vez que, lleguen al gobierno van a trabajar para responder a las demandas ciudadanas pues en septiembre empieza el nuevo Congreso y deben tener listos los proyectos para ingresarlos.

«Hemos estado trabajando ya inclusive con algunos pero por supuesto que seguiremos trabajando con lo que la gente quiere.

Por último, Peraza Guerra pidió a la población que este domingo salgan a votar, en una jornada que confía será tranquila y en donde cree que no habrá necesidad de que intervenga la policía.

«Que dejemos que el ciudadano vaya libre a la urna para emitir su sufragio, es un derecho que le da la Constitución, creo que habrá una votación importante por ser federal por eso invito a la gente que vaya libremente, que voten libre, que voten en secreto y que voten por Magda», finalizó.