EntrevistaTampicoZona Conurbada

Votar por el PAN es Garantizar un Mejor Futuro para Tampico: Mon Marón

Con la satisfacción de percibir un respaldo absoluto entre los electores de la zona norte de Tampico, tras un ardua campaña basada en recorridos territoriales y contacto directo con la ciudadanía, el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 21 Mon Marón  expresó que la base de estas acciones ha sido escuchar y sumar todas las voces, bajo la premisa de «que nadie se quede sin opinar, sin aportar ideas o señalar necesidades».

Durante una amplia caminata por las colonias 2 de junio y Pedro J. Méndez, efectuada este viernes, Mon Marón agradeció las muestras de respaldo y confianza que le han brindado miles de tampiqueños, con los que ha tenido la oportunidad de dialogar durante el presente proceso electoral y aseveró que, si la voluntad popular lo decide, será un digno representante de todos los tampiqueños en el Congreso del Estado.

“Durante esta campaña hemos privilegiado el diálogo con todos los tampiqueños, desde los jóvenes y universitarios, clase obrera, sindicatos y empresariado; y hemos sostenido reuniones con los diferentes sectores organizados de la ciudad, a fin de ir construyendo una agenda legislativa que incluya a todos lo tampiqueños», expresó.

Mon Marón destacó que será un legislador muy cercano a las colonias populares y a los organismos camarales, pues es ahí, dijo, donde se generan los planteamientos y las acciones que se deben realizar desde el Congreso del Estado.

El aspirante al Congreso tamaulipeco por el Partido Acción Nacional hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar este próximo 2 de Junio con la seguridad de que la fórmula panista, sabrá responder con acciones positivas a la confianza de la población.

«Apoyar al PAN es apoyar a los buenos gobiernos que se tienen en esta ciudad con Chucho Nader y en el estado con Francisco García Cabeza de Vaca y es también la seguridad de continuar avanzando en el bienestar social de las familias, el impulso a las obras prioritarias, desarrollo económico y mejor calidad de vida para toda la población», puntualizó.