Tampico Titulares Zona Conurbada

“Votare por Francisco Javier García Cabeza de Vaca”: Sergio Solbes

*El ciudadano está registrado como candidato a regidor en la planilla de Movimiento Ciudadano que encabeza la Dra. Mireya Cárdenas a quien respaldar con todo para que llegue a la alcaldía, aseguro.

Por MARCELINO  García CONTRERAS.

El cofundador del grupo UN SUR con CABEZA de VACA. Sergio Solbes Marín, anunció hoy que el próximo 5 de junio emitirá su voto en favor del candidato del PAN Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque piensa que es la mejor opción para que llegue el cambio y la alternancia a Tamaulipas.

El ciudadano – no milita en ningún partido- Solbes Marín, acepto que participa en la planilla de la Dra. Mireya Cárdenas, a quien el Partido Movimiento Ciudadano postula por la alcaldía del puerto y dejo muy en claro que la respaldara con todo, porque piensa que es la mejor opción para los Tampiqueños.

“Creo que soy el número 5 de la planilla del Ayuntamiento del Partido Movimiento Ciudadano” sostuvo y aclaro que no ha sido militante de ningún partido político y que acepto participar en la planilla de Mireya Cárdenas, porque piensa que es una mujer con valores, por ello acepte la invitación de participar en la planilla.

La versión que corrió este medio día en el sentido de que un miembro de la Planilla del Partido Movimiento Ciudadano está apoyando al candidato del PAN a la gubernatura fue confirmada vía telefónica por el Ciudadano Sergio Solbes Marín, quien aclaro, que no renunciara a la planilla de la Dra. Mireya Cárdenas y aclaro que en las pasadas elecciones federales también fue el suplente de del candidato a diputado federal Eduardo Cantú Elías.

Para finalizar Sergio Solbes Marín, dejo muy en claro…”mi voto por la gubernatura es para Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en tanto para la alcaldía seguiré apoyando a la Dra. Mireya Cárdenas”. Y puntualizo creo que Cabeza de Vaca es la mejor opción para Tamaulipas, en tanto en lo municipal la doctora Mireya Cárdenas.