AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Voy a ganar soy el candidato del Pueblo”: “El Chilero” Vargas.

*He tocado muchas puertas y no he recibido ningún reclamo, dijo José Luis Vargas Ortega candidato del PRI a la diputación local.

Altamira, Tamps.- A una semana de haber iniciado las campañas a Diputaciones Locales, José Luis Vargas Ortega, mejor conocido como “el chilero” , Candidato del PRI por el Distrito XVIII sigue recorriendo mañana y tarde colonias y fraccionamientos pertenecientes a éste distrito escuchando las necesidades de la gente para incluirlas dentro de sus propuestas.

Y luego aseguro: “Voy a ganar soy el candidato del Pueblo”.

“Esta mañana recorro el Fraccionamiento Paraíso y no me puedo quejar hay  muy buena respuesta de la gente, me reconocen, saben que soy una persona de trabajo, de campo, siempre que me han pedido apoyo se los he dado desde que entré a la política  hace ya 20 años, hasta ahorita no he tenido ni un solo reclamo” señaló el aspirante a la diputación local.

Como parte de las solicitudes que más recibe por parte de la ciudadanía, Vargas Ortega indicó: los requerimientos de la gente son el alumbrado público, la pavimentación de las calles, los drenajes, la comapa no hace su trabajo como debe ser y sobre todo el problema de seguridad que no solo ocurre en Altamira.

De igual forma señaló que si llegase a verse favorecido con el voto el próximo 2 de junio exigiría una auditoría a COMAPA ya que son muchos los problemas que hay e incluso dijo ser uno de los afectados ya que él es residente de Villa Cuauhtémoc donde llevan tres días sin agua.