Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Vuelven turistas canadienses y americanos a Playa Miramar

Después de diez años turistas canadienses y americanos llegaron de visita al Carnaval Playa Miramar 2018, dando una muestra de la confianza en la zona sur de Tamaulipas, particularmente en Ciudad Madero.

“Significa una recuperación en la confianza no solamente de nuestro municipio, en términos nuestro estado es una recuperación de la confianza del turismo canadiense que hoy llega y arriba aquí históricamente  a Ciudad Madero” dijo el Presidente Andrés Zorrilla.

Añadió que en “este momento estamos recibiendo como ya lo dijimos históricamente a quienes habían dejado de venir por más de 10 años de una forma muy significativa, el arribo a Playa Miramar el destino importantísimo de todo Tamaulipas”.

Andrés Zorrilla refirió que “Playa Miramar es parte de los intereses del Estado, significa una recuperación de confianza muy importante, que en términos de seguridad, la política de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca está generando esta convocatoria ya que es un promotor muy importante que ha encabezado los recorridos de promoción a Texas”.

Durante la recepción de bienvenida a los 80 turistas extranjeros acompañaron a la primera autoridad, su esposa la señora Angy de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema DIF y la secretaria de Turismo del estado Marisa Gómez Castro, así como empresarios hoteleros y representantes de la sociedad civil.

“La estrategia es atraer de nueva cuenta el turismo internacional y sobretodo una gran referencia en consumo importante  a dólares se refiere y por otro lado nos convierte en un destino seguro internacional para que regrese” finalizó el alcalde.