POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

«Ya tenemos a Mario, ahora queremos justicia»: padres de Mario Olivo

*El Padre del joven universitario señaló que;  lo único que quieren es justicia porque Mario no merecía eso.

Por ESTEBAN Castro

Mario Olivo Naranjos, padre de Mario Olivo Acuña, estudiante de la UAT desaparecido el pasado 1 de junio y que ahora se sabe fue asesinado, dice que ya tienen a su hijo y ahora seguirán la lucha porque se le haga justicia.

La noche del jueves en que los detenidos por presunto secuestro y asesinato del joven universitario fueron presentados ante el Juez de Control, familiares, amigos y los padres de Mario Olivo se manifestaron para pedir justicia.

Allí, el padre de Mario Olivo agradeció el apoyo de la ciudadanía, familiares y al gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca por su apoyo.

«Agradeciendo a la ciudadanía su apoyo, de corazón muchas gracias a amigos a familia. Dios lo devolvió, no de la manera que quisiéramos pero finalmente ya tenemos a mi hijo con nosotros, gracias también al gobernador han estado pendientes de esto, queremos justicia para que esto tenga ya un final», indicó.

Mario Olivo Naranjo señaló que  lo único que quieren es justicia porque Mario no merecía eso.

«Le arrebataron la vida a nuestro hijo, queremos justicia» Dijo que apenas le avisaron de la captura de los presuntos secuestradores y que acudió a identificar el cuerpo de su hijo.

«Ahora estamos en la lucha porque se haga justicia nadie merece eso sólo Dios puede actuar».

Ahora seguirán el proceso y las audiencias.