Tampico Titulares Zona Conurbada

“Yarrington, Hernández y Torre cómplices del crimen organizado”: Chavira

*El ex candidato Independiente a la Gubernatura Francisco Chavira Martínez pidió al Congreso de Tamaulipas deje de ser cómplices de los ex gobernadores, a quienes se les ha vinculado con el Crimen Organizado.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Francisco Chavira Martínez, ex candidato Independiente a la Gubernatura de Tamaulipas, solicito al Congreso Local, deje de proteger a los ex gobernadores Tomas Yarrington, Eugenio Hernández Flores y a Egidio Torre Cantú, a quienes señalo como “cómplices del crimen organizado”.

Además Chavira Martínez, remarco que hace un exhorto a los diputados locales de todas las fuerzas políticas a emitir un comunicado para que con recursos públicos no se han derrochados en escoltas y viáticos de los ex mandatarios priistas.

El activista político que fue encarcelado por el gobernador Egidio Torre Cantú, pidió a los legisladores que se retiren las guardias –o policías judiciales- que cuidan a estos delincuentes políticos, no es posible que el dinero de los Tamaulipecos este destinado para esos rubros ,

“Hacemos un llamado al Congreso de Tamaulipas para que dé marcha atrás y nunca más vuelva hacer  cómplices de personajes que saquearon a los Tamaulipecos que nos dejaron un Tamaulipas  totalmente desbastado y saqueado, y en donde tenemos toda vía que soportar la burla el cinismo de ex funcionarios ladrones y seguirlos manteniendo de por vida, le decimos al Congreso que ya basta y que los Tamaulipecos les pedimos que se les retire la seguridad personal. Y que nunca más Tamaulipecos vuelva hacer cómplices. Señalo el activista político.

Acusó además a Eugenio a Yarrington de haber saqueado el Estado y a Egidio de  realizar prácticas abusivas convertida en iniciativa para que todos los ex funcionarios gocen de privilegios después de haber robado y saqueado a Tamaulipas y después de habernos dejado inseguridad, secuestros y corrupción, se pagan de por vida policías estatales, marinos y federales, para cuidarlos a ellos a sus familias, para que les cuiden todo lo que se robaron, todos los ex gobernadores y ex funcionarios.

Y luego dijo: “queremos ver la valentía de los diputados  que andaban en campaña  y que decían que al llegar iban a perseguir al señor Egidio Torre para que respondiera por todas las desapariciones forzadas, por todos los secuestro, por todos los ciudadanos Tamaulipecos que no han regresado a su casa queremos que presenten un punto de acuerdo, donde se solicite a Egidio que pague por todo el daño que le hicieron a los Tamaulipecos, para poder decir que en Tamaulipas tenemos legisladores entrones y que atienden los reclamos de los ciudadanos y no como siempre que sus patrones son los ex gobernadores y los ex alcaldes.