Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Yeidckol Polevnsky: “Yo evaluó el bien; el daño que lo evalúen los malos”.

*Vienen cosas mucho mejores con los candidatos de MORENA y saben que vamos a sacarlos del camino en el caso del abucheo que se dio a la candidata del Distrito 20 de Ciudad Madero, la líder nacional de MORENA, dijo: “fíjate que yo no oí eso.

Por MARCELINO García CONTRERAS

El asunto de Alejandro Rojas Díaz Duran, en Tamaulipas, al que fustigo fuertemente en su discurso del Foro de Candidatos a Diputados Locales de MORENA la dirigente Yeidckol Polevnsky expuso que: personajes siniestros quisieron venir a Tamaulipas a imponer candidatos, la líder de MORENA, en  entrevista aseguro que los malos siempre hacen daño y en ese caso “Yo evaluó el bien; el daño que lo evalúen los malos”.

En su discurso ante unos 800 – muchos se salieron cuando empezó hablar la líder nacional de MORENA-  asistentes a este evento Yeidckol Polevnsky, sostuvo que recibió acusaciones o críticas en su contra, calificándola como soberbia, estalinista, autoritaria, e incluso sugirió enviarla a Cuba o Venezuela, fidelista también me llamo, explicó en el micrófono.

Pero ellos no tenían ninguna autoridad para hacer lo que querían hacer –imponer candidatos- por eso teníamos – en Tamaulipas- aquí al delegado Marcos Cruz Martínez,

Antes en una entrevista con los medios Yeidckol Polevnsky aseguró que vienen cosas mucho mejores con los candidatos de MORENA y saben que vamos a sacarlos del camino en el caso del abucheo que se dio a la candidata del Distrito 20 de Ciudad Madero, la líder nacional de MORENA, dijo: “fíjate que yo no oí eso”.

Antes de subir a la camioneta que la sacaría del evento a pregunta directa -¿Si el grupo de Alejandro Rojas Díaz Duran, había hecho daño a MORENA en Tamaulipas?, acepto que todos  los malos hacen daño, pero en eso caso, sostuvo; “Yo evaluó el bien; el daño que lo evalúen los malos”.

A el evento asistieron los candidatos de MORENA Por el Distrito XVIII Altamira- Aldama  Emanuel Ledezma  Camacho, XIX, que corresponde a Altamira y Ciudad Madero Rosa María Rosales Saucedo, por el XX Zona Centro de Ciudad Madero Berta Elena Sánchez Hernández y el XXI Zona Norte de Tampico José Luis Ornelas, así como “MIMI” Magaña, quien va por el Distrito XXII. De la zona Centro de Tampico.