Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

«Yo se caminar por las calles de Madero, los demás se ampollan»: Jesús Olvera.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera Méndez señaló que se encuentra preparado para encabezar la siguiente administración en la urbe petrolera,  pero siempre comenzando desde cero.

Dijo que este es el trabajo que se necesita para cambiar la vida de los maderenses, ya que por más de 30 años no han visto un cambio en su ciudad.

Indicó que se debe mejorar lo que es el liderazgo de una ciudad para no cometer errores, ya que quienes conocen Ciudad Madero, no tienen margen de error.

“Mi experiencia la voy a aplicar, la voy a llevar a cabo hablando de frente con la gente, no nada más en campaña tenemos que venir a sonreírles y prometer lo que no vas a cumplir, yo les hablo bien claro”.

Destacó que en lo que ha transcurrido de campaña ha saludado a casi 7 mil familias, quienes lo han recibido muy bien, debido a que existe mucho coraje y decepción por los políticos.

Olvera Méndez, agregó que esta elección no será de dos, sino de cuatro candidatos, con un resultado muy cerrado.

Finalizó diciendo que la gran ventaja que tiene es que sabe caminar por todos los terrenos y los demás se ampollan cuando lo hacen.