POLÍTICATampicoTitularesZona Conurbada

Yuri dará el grito junto a tampiqueños: Chucho

*Invita el alcalde porteño a la ciudadanía a participar de las fiestas patrias este próximo 15 de septiembre

María de Jesús Cortez

El alcalde de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah, invitó a la población a participar en los festejos del mes patrio y anunció que la noche del grito de la Independencia será amenizada por la cantante Yuri.

«El día 15 los espero a todos en el pórtico del palacio a disfrutar la alegría del Grito de la Independencia este día 15, vamos a tener a Yuri como artista invitada», dijo.

El alcalde comentó que es la gran fiesta de todos los tampiqueños y que hay que celebrar con alegría «que lleven a familiares y amigos para pasar una noche agradable a partir de las 7 de la noche va a haber verbena popular, juegos mecánicos, habrá una megalotería. Después del grito tendremos como artista invitada a la cantante Yuri quien dará un show de más de hora y media para disfrutarlos juntos», aseveró.

Chucho Nader agregó que ya está todo preparado que están haciendo un gran esfuerzo para que el pueblo disfrute de esta actividad que dice será histórica.

«Será en la plaza de Armas, allí se montará todo para disfrutar el grito. Habrá puestos de comida, será una gran fiesta para todos los tampiqueños por eso queremos que todos tengan oportunidad de disfrutar y convivir de manera alegre, pacífica, social junto con toda su familia y al día siguiente el desfile», concluyó.