Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

«Zona sur del estado es segura», Adrián Oseguera.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La zona sur de Tamaulipas es la segunda zona conurbada más segura, esto después de Mérida en el estado de Yucatán, aunque no significa que se encuentren exentos  de actos delictivos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que los delitos del fuero común se dan en todas las ciudades, pero no existen delitos de alto impacto, como en otros municipios.

«Afortunadamente es un municipio seguro y lo vivimos en estas vacaciones de verano, saldo blanco a excepción de una niña que se extravió por 30 minutos nada más».

Mencionó que están trabajando fuertemente para atraer más turistas, a fin de darles garantía de una ciudad segura y bien vigilada.

Resaltó que están comenzando la promoción, la cual ha causado un gran impacto por lo que van continuar realizándose, por ello acudirán a varios estados de la república, así como en  ciudades de Estados Unidos.

Añadió que se desea enseñarles el potencial turístico que tiene Ciudad Madero para que vengan los inversionistas lleguen al municipio.

Expuso finalmente que están regulando la playa, por lo que han hecho buen equipo con el Secretario de turismo para ello.