Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Zorrilla Moreno anuncia acciones de salud y apoyo al comercio

Al continuar su recorrido por los diferentes sectores Andrés Zorrilla Moreno, candidato por la coalición “Tamaulipas al Frente” a la presidencia de Madero, anunció acciones para atender temas de salud pública y apoyo al comercio.

Destacó que trabajarán en un financiamiento de Pymes para darles créditos a los oferentes, quienes además tendrán acceso a capital para material de trabajo, inversión y apoyos diversos.

“Estamos trabajando en cómo hacer una propuesta integral que nos permita generarles estos recursos y darles un espacio más seguro y cómodo”, puntualizó Zorrilla Moreno.

Por otro lado, el candidato por la coalición “Tamaulipas al Frente”, señaló que dentro de sus compromisos se encuentra adquirir dos Vector que puedan estar drenando permanentemente los diferentes sectores del municipio y en donde se requiera.

“Recibí Madero con 7 camiones, se tienen 25 entre los nuevos y reparados, mi propuesta es mantener una logística, no para hacer más gasto, Madero por ejemplo necesita dos Vector que puedan estar drenando, lo traigo como compromiso, vamos adquirir en la siguiente administración para no estarlos pidiendo prestados”, indicó.

En el tema de la basura se realizará una logística de tres turnos si es necesario, y hacer que el parque vehicular este en mantenimiento para que pueda operar y prestar un buen servicio.

Hay 20 camiones en operación de manera permanente, con eso se puede tener un circuito eficiente para mantener limpio Madero, se va a invertir en los Vector que van a permitir destapar el drenaje, finalizó Andrés Zorrilla Moreno.