Columnas

Los «Morenos andan muy desteñidos»

Punto y Coma

Por: Hermelinda García

Los «Morenos andan muy desteñidos»

Ya está por concluir el 2020, y por ende estamos «al cuarto a las 12» del proceso electoral donde se renovarán congresos y ayuntamientos, sin embargo  algunos partidos  «andan fríos» casi congelados.

Y en este tenor, pese a que el jefe del tricolor en Tamaulipas, EDGARDO MELHEM SALINAS con injundia dice que   ya están preparados es una falacia porque aquellos que pueden» sacar al buey de la barranca» andan por otros rumbos, y para el colmo el PAN les hizo «fuchi».

Mientras que el PT y PRD quieren «colgarse» de MORENA, al menos para ver si subsisten o recuperan las prerrogativas pérdidas.

Ante este incierto panorama político los únicos que «subirán al ring» son PAN y MORENA, aunque sin temor a equivocarnos al menos en Tamaulipas, fuera de ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, el resto de los morenitas «andan muy desteñidos» a grado tal que se vislumbra que ellos los morenitas «son el rival más débil», ante un empoderado PAN.

Será por eso que AMLO, deseoso de llevarse La joya de la Corona» a desplegado a la jauría más fuerte con la que cuenta para reforzar «El Proyecto Tamaulipas», Estado que tiene  dos cosas que ambiciona: La Cuenca de Burgos y la industria Maquiladora más importante del país.

obvio entre otros rubros que ubican a Reynosa como la frontera más importante para la inversión extranjera,  que por ende es la que mayor impuesto entrega algobierno federal.

Por ello, y por no tener «vara alta» del Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para violentar el Estado de Derecho, el, nuestro SEÑOR PRESIDENTE, busca trastocar la estabilidad que Tamaulipas tiene, y de ello habla el progreso logrado durante el actual gobierna.

Y esto está a la vista, no ve quien tiene los ojos «apañados» por «la mala leche», provocada por la soberbia….Ya dije.

Hasta la próxima.