Cd. MaderoZona Conurbada

Lunes comenzará aplicación de segunda dosis anticovid en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Será el próximo lunes cuando inicie la aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid en el municipio de Madero para los adultos mayores.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se contempla la vacunación para mayores de 60 años de edad, por lo que se tienen listos los puntos donde se realizará la aplicación.

Mencionó que esta segunda dosis será también en base de la calendarización por apellidos, y se aplicará la modalidad Drive Thru en el Instituto Tecnológico de Madero.

Expuso que solo es la segunda dosis de la vacuna de laboratorio Pfizer, para complementar el esquema correspondiente.

«Igual como vez anterior, el lunes las primeras tres letras del abecedario y en el tecnológico de Madero se hará a través de vehículos».

Mencionó que es necesario que la ciudadanía acate las disposiciones de las autoridades de los tres de órdenes de gobierno, llevando la documentación correspondiente.

Ortega Juárez, recordó que en Madero se inmunizaron a un aproximado a los 30 mil abuelitos, y se tendrán como sedes el tecnológico de Madero, la secundaria Melchor Ocampo y la unidad deportiva de la ciudad.