Madero continua atendiendo a Jóvenes que buscan realizar su servicio militar.

La Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero continúa atendiendo a los jóvenes de la clase 2003, que acuden a tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional, entregándose hasta la fecha un total de 1,669 fichas.

La titular de la citada dependencia municipal, María Antonieta Chan Durán, informó que diariamente se recibe la documentación de aproximadamente 25 jóvenes en diferentes horarios, cumpliendo con las disposiciones de las autoridades sanitarias como son: la sana distancia, el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Mencionó que los documentos que deben presentar son: acta de nacimiento actualizada en original y copia, 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro, copia del comprobante de domicilio, copia de constancia de estudios y/o boleta de calificaciones, además del CURP ampliado al 200%.

Chan Durán indicó que el horario para entregar la ficha es de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, teniendo como fecha límite el día 15 de octubre del año en curso.

Añadió que para quienes requieren solicitar información de otro tipo de trámite, el horario de atención a la ciudadanía en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento es de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.