Cd. MaderoZona Conurbada

Madero eroga 5 millones de pesos en operativo de seguridad en playa.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Entre 4 y 5 millones de pesos es lo que el Ayuntamiento de Madero invirtió para del operativo de seguridad de Semana Santa en playa Miramar.

El secretario de finanzas en Madero, Adolfo Ortiz Flores, señaló que se hizo la adquisición de 40 radios, además de los gastos de insumos para el personal que participa en el operativo de vigilancia.

Resaltó que también se aplicaron recursos en el área de mejoramiento de los accesos a la playa, así como también para la compra de artículos promocionales y la instalación de palmeras en las avenidas.

“Alrededor de 4 a 5 millones de pesos, con el tema de protección civil, se adquirieron 40 radios para protección civil, tránsito y turismo, se adquirieron las bases y todo, así como también en artículos publicitarios que se van a regalar”.

Ortiz Flores destacó que ser buscará la forma de recuperar los gastos que se hacen para el operativo, aunque resaltó que esto se dará de manera paulatina, ya que los ingresos que se tienen son en menos proporción.