Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Madero mitiga inundaciones con intenso programa de limpieza en red pluvial

Debido al programa permanente de limpieza y desazolve de canales y lagunas, se logró que el agua fluyera de manera más rápida en Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al reportar afectaciones menores por las recientes lluvias en la zona.

En este sentido, indicó que a través de la Dirección de Servicios Públicos y Protección Civil, se efectuaron recorridos en diversos sectores, sobre todo, en aquellos donde por antecedente se registran inundaciones durante las precipitaciones.

Puntualizó Oseguera Kernion que se procedió a la instalación de dos equipos de bombeo en las calles Jiménez y Necaxa de la colonia Hipódromo para desfogar el agua acumulada en dicha zona.

Asimismo, informó que personal de Protección Civil, atendió un socavón reportado en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, donde  se realizaba una obra por personal de Comapa, y quienes refirió,  darán solución inmediata.

Finalmente, el Presidente Municipal recomendó a la población estar atentos a los avisos que emite el servicio meteorológico ya que de acuerdo al pronóstico, las lluvias continuarán en la región.