Cd. MaderoEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Madero supero expectativas con Andrés Zorrilla: Raúl Ruiz Villegas

*El representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destacó a Madero como un municipio impulsor de la economía regional.

Raúl Ruiz Villegas Secretario de Pesca y Acuacultura en Tamaulipas, y representante de mandatario Francisco García Cabeza de Vaca, durante su mensaje en el segundo informe del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, destacó a Madero como un municipio impulsor de la economía regional.

«Ciudad Madero ocupa un lugar muy especial en el Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, desde el gobierno del estado le agradecemos la apertura y la voluntad para sumar esfuerzos en la atención a las necesidades de los maderenses» señaló.

Además destacó que durante la gestión del presidente municipal Andrés Zorrilla  Moreno se establecieron los objetivos y metas del gobierno.

«Mi reconocimiento total a todo el Honorable Cabildo que con liderazgo de Andrés Zorrilla han emprendido plenamente  las estrategias del gobierno, han sido sobresalientes las acciones donde han superado las expectativas», finalizó Ruiz Villegas.