Cd. MaderoZona Conurbada

Madero ya decidió por Adrián Oseguera

En Ciudad Madero habrá continuidad en progreso y desarrollo, externaron vecinos de la colonia Obrera al refrendar su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas,  Adrián Oseguera Kernion.

Acompañado por militantes y simpatizantes, así como del candidato a la Diputación federal por el Distrito 8, Lalo Chavarría y el candidato a Diputado local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata, el aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera, dijo que seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía, y lo hará en el campo no de escritorio.

Al concluir su tercera semana de campaña, el abanderado morenista, señaló y dejó muy en claro que dará continuidad al trabajo de unidad, de transparencia y austeridad.

Agradeció a los miles de maderenses que le han brindado su confianza y ofrecimiento de llevarlo nuevamente al triunfo este próximo 06 de junio.

Reiteró que Ciudad Madero no tiene tiempo para detenerse, que tiene que seguir avanzando y lo hará sin descanso. «No daremos tregua por ningún motivo», señaló.

Vamos a seguir avanzando rumbo a la victoria, manifestó Adrián Oseguera al mismo tiempo que concluyó su recorrido en este amplio sector.