AltamiraZona Conurbada

“Madres de familia, son el baluarte de la sociedad”: Ciro Hernández.

El valor de cada mujer altamirense, sea dentro del sistema de gobierno o sociedad será destacado y protegido por la administración de Ciro Hernández al llegar a la alcaldía, donde se demostrará Con Hechos que la igualdad es primordial.

La mujer, resaltó el aspirante “es y deberá seguir siendo uno de los ejes de mi gobierno, un factor fundamental ya que en ella recaen muchas responsabilidades, porque tienen que salir adelante, porque los valores de cada núcleo les corresponden y porque deben ser apoyadas y respetadas para desenvolver su papel de hijas, esposas, hermanas, trabajadoras, abuelas, pero sobre todo madres de familia”.

El abanderado del PAN a la presidencia municipal de Altamira valoró tener el apoyo incondicional de su mamá, la señora Jovita Arteaga Cruz, con quien de la mano, día tras día mantiene el deseo de un mejor municipio, y sobre todo quien ha permanecido con abrigo y templanza en todos los momentos de la vida.

Envió sus más sinceros deseos de que este 10 de Mayo las mujeres que son madres encuentren en su familia el valor y empuje necesario para seguir desarrollando el mejor papel que las corona: ser el pilar de cada hogar.