Cd. MaderoZona Conurbada

Mantenimiento Constante en Espacios Deportivos de Ciudad Madero

 

Comprometido con el deporte, el Gobierno de Ciudad Madero realiza de manera constante tareas de rehabilitación y limpieza en instalaciones deportivas municipales, a fin de mantenerlas en buenas condiciones para los usuarios, una vez que las autoridades de salud autoricen el levantamiento de las restricciones derivadas de la pandemia.

En esta ocasión, trabajadores de la Dirección de Deportes llevaron a cabo diferentes labores en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, las cuales consistieron en la limpieza y recolección de basura, poda de árboles, corte de césped y reparación de lámparas en el campo de fútbol, canchas de básquetbol y más áreas.

Sobre lo anterior, el titular de la citada dependencia municipal, Alfredo Salim Gómez Azuara, informó que es compromiso de la administración local efectuar dichas actividades, instruidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Comentó además, que se ha destinado una cuadrilla al Complejo Deportivo de Playa, con el propósito de dar continuidad a las actividades de limpieza y mantenimiento de dichas instalaciones, agregando que se seguirán reforzando estas tareas para ofrecer áreas dignas a los maderenses.