EspecialesTampicoZona Conurbada

Mantienen Espacios Limpios y Seguros en Ayuntamiento de Ciudad Madero

Para reforzar las medidas de higiene, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo de manera permanente la desinfección de las oficinas municipales, para cuidar la salud del personal y de la ciudadanía.

Al respecto, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, indicó que estas acciones tienen como propósito prevenir los contagios de coronavirus y brindar seguridad a quienes acuden a efectuar algún trámite.

Añadió que es interés del Presidente Municipal que los empleados desarrollen su trabajo en espacios limpios y seguros, por lo que durante la pandemia se han intensificados estas tareas.

La titular de Municipio Saludable mencionó que dichas labores se efectuaron en dependencias como: Comunicación Social, Obras Públicas, Ingresos, Sala de Regidores, Ventanilla Única, mismas que registra mayor afluencia de personas.

Además de limpiarse áreas comunes, pasamanos, manijas de puertas y escritorios, Ojeda Caballero señaló que se mantienen los protocoles preventivos como el uso de cubrebocas, toma de temperatura, guardar la distancia entre las personas al interior de la presidencia y la aplicación de gel antibacterial.