Cd. MaderoZona Conurbada

Marea alta, aguas malas y bandera negra en playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Este viernes se registra marea alta en playa Miramar, por lo que personal de protección civil realiza recorridos en la zona de bañistas para recomendar no ingresar al mar.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que las olas llegan en algunas partes hasta el área de palapas, algo que se puede convertir en un problema si no se toman las precauciones pertinentes.

«Dentro de los recorridos que andan haciendo elementos de protección civil y guarda vidas están invitando a toda la ciudadanía que se encuentra hoy en playa Miramar que lo mejor y las indicaciones es que no ingresen al mar está un oleaje bastante fuerte y esto puede traer alguna situación de riesgo y sobre todo por las personas que intentan desafiar este tipo de oleaje pensando que tienen la oportunidad de experimentar algo nuevo divertirse y en ocasiones esto sale contraproducente».

Indicó que aunado a esto se encuentran muchas pozas dentro de la orilla del mar con lo que puede verse afectadas las personas que ingresen a nadar

Expuso Martínez Flores, que hay bandera negra en todo el margen de la playa, la cual no se va a retirar, por lo que se continuará invitando a la ciudadanía para que no ingrese al mar.