EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Más Empresarios Respaldan a Chucho Nader Para Apoyar Familias Vulnerables

*Donan 4,400 despensas para apoyar a grupos vulnerables y el Ayuntamiento duplica beneficio para entregar 8mil 800.

Un total de 4,400 despensas fueron donadas este viernes por parte de 21 empresarios de la localidad que se sumaron al llamado del Presidente Municipal Chucho Nader para respaldar la economía de los grupos más desprotegidos de la sociedad.

En una breve ceremonia efectuada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, el jefe edilicio reconoció a nombre del pueblo de Tampico, la voluntad y generosidad de los sectores productivos por contribuir en este momento de gran necesidad para muchas familias tampiqueñas.

Chucho Nader agradeció el gesto solidario de los empresarios Joaquín Madaria Alzaga, Camilo Kuri, Erik Abrhamson, Joaquín Argüelles, Humberto De La Fuente, Alejandro Charur, Alberto Landi, Emérico Hernández, León Aragón, Gerardo Tamayo, Jesús Gómez Braña, Ricardo Corripio, Ricardo Gorordo, Armando Solbes Simón, Juan Antonio Solbes Simón, Francisco Fernández, Jorge Nasrallah, Jorge Fernández, Édgar Rubio, Trinidad Maximoto y Jaime Elizondo Naranjo, por ser parte de las acciones positivas en beneficio de los que menos tienen.

«Mi reconocimiento a todos y cada uno de ustedes por acudir de manera responsable, sensible y humana y sobre todo, oportuna, en este momento en que más necesitamos del apoyo de todos. Muchas familias están enfrentando un momento difícil y se han acercado a esta administración para pedir ayuda; por lo que este paquete de despensas, sin duda, vendrá ayudar a muchos ciudadanos», dijo.

El mandatario expuso que por cada despensa que los empresarios y representantes de la sociedad, done, su administración donará una más, de tal suerte que el apoyo se duplique y se extienda la cobertura de beneficiarios.

«Hoy estaremos dando inicio a la entrega de estas despensas que generosamente nos han donado nuestro amigos empresarios y con este compromiso de mi gobierno, serán 8,800 los paquetes alimentarios que distribuiremos entre los sectores más necesitados», explicó.

Por su parte el empresario Camilo Kuri Con reconoció la iniciativa del alcalde porteño y refrendó su compromiso de seguir respaldando los esfuerzos de la administración municipal por apoyar a familias vulnerables y extendió la invitación a los distintos sectores sociales y productivos a sumarse a este esfuerzo colectivo.

Joaquín Madaria Alzaga, otro de los empresarios que formaron parte de esta importante donación, reconoció la iniciativa de Nader Nasrallah y aseguró que seguiremos transitando por una temporada difícil, «por lo que -dijo- es muy importante que quienes puedan sumarse a esta causa lo hagan; y sabemos que lo van a hacer porque hay una muy buena percepción de lo que está haciendo esta administración municipal».