EntrevistaTamaulipas

Más recursos para seguridad pública: Cabeza de Vaca

*En encuentro con universitarios el candidato al Senado señala que impulsar la paz social es prioridad de Por México Al Frente

Río Bravo, Tam.– El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, anunció en un encuentro con jóvenes universitarios que trabajará por el fortalecimiento de la seguridad pública del Estado.

Hizo el compromiso de gestionar más recursos para combatir a grupos criminales que afectan el bienestar de los tamaulipecos y con eso apoyar a la actual administración estatal y gobiernos locales en el trabajo de proximidad con la ciudadanía.

Reconoció el desempeño del actual Gobierno de Tamaulipas en materia de procuración de justicia y combate al crimen, y subrayó la importancia de seguir impulsando acciones para garantizar la paz y la tranquilidad de todos los tamaulipecos.

“Hoy estamos viendo en todas las entidades un incremento en la violencia que no veíamos antes, la estrategia del Gobierno Federal no está funcionando, no han implementado acciones congruentes para acabar con ese tema; la buena noticia es que tenemos a un gran aliado en el Gobierno de Tamaulipas, que esta entrándole de frente a la inseguridad, hoy vemos un estado diferente”, declaró en la reunión con cientos de estudiantes en la ciudad de Río Bravo.

Destacó la labor de los elementos de la Policia Estatal, quienes hoy vigilan las carreteras de todo el territorio y eso ha permitido que mejore de manera muy importante el libre tránsito por nuestra región, pese al abandono y falta de compromiso de los anteriores gobiernos estatales.

“Hoy en Tamaulipas se están cerrando las gasolineras que están identificadas por vender hidrocarburos robados, se cerraron todos los casinos que eran fuentes de financiamiento de los grupos delictivos, hoy vemos carreteras más seguras, la Policía trabaja de manera directa con los ciudadanos”, agregó.

Vamos a trabajar en forma coordinada con el próximo Presidente Ricardo Anaya y con los alcaldes tamaulipecos para bajar más recursos para la seguridad, finalizó.