Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

MC abre Casa Ciudadana en Madero.

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con la presencia del Coordinador Provisional del partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se puso en marcha en el municipio de Madero, la casa ciudadana, la cual tiene como propósito, atender a la población en general en gestiones sociales y actividades del propio instituto político.

Cárdenas Gutiérrez, expresó que el partido tiene un proyecto de puertas abiertas, el cual servirá para atender a la sociedad, de cara al pueblo, pero sobre todo con ganas de trabajar a favor del ciudadano.

Destacó que están dispuestos a tender puentes con quien sea necesario, ya que reiteró, se buscarán personas con deseos de colaborar y aportar cosas positivas para este proyecto político.

Indicó que una de las labores que contemplan es reforzar la estructura de la militancia, ya que la comisión nacional les pidió 5 mil afiliados por lo menos y en la actualidad ya tienen 6 mil, pero a pesar de ello no se detendrá este proceso.

Hizo referencia que la selección de candidatos para el siguiente proceso electoral será de acuerdo a los lineamientos del partido, buscando el consenso y no por cacicazgos, pues llevar la bandera de movimiento ciudadano será una gran responsabilidad.

«Aquí tenemos las puertas abiertas, así como pueden entrar, pueden salir, hace poco un diputado se fue por la puerta ancha, la puerta está amplia y quien no quiera estar aqui se puede ir, ya que se busca que el partido lo integre gentes emprendedoras, bien nacidas y que quiera trabajar y ser congruente en una responsabilidad», destacó.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aprovechó la visita para hacer entrega de los nombramientos oficiales a los coordinadores del partido en Madero y Tampico, Mauro Reyes Cobos y Edgar Treviño, respectivamente, dejando en claro que los documentos y designaciones vienen directamente de México y no del partido en Tamaulipas.