Cd. MaderoZona Conurbada

MC Madero sigue teniendo candidata a la alcaldía.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar del resolutivo que se dio a conocer sobre la posible anulación de las candidaturas a las alcaldías del sur de Tamaulipas, el coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Madero, Mauro Reyes Cobos, aseguró que siguen teniendo candidata a la presidencia municipal.

Mencionó que existe una resolución de una revocación, pero eso no significa que la candidata deje de ser la abanderada del instituto político, pues el área jurídica del mismo trabaja en el tema.

«Lo único que tenemos es una resolución de una revocación, malamente se expuso que se habían caído las candidaturas, pero hay que leer el informe del TRIELTAM claramente habla de que están pendientes unas pruebas supervinientes».

Explicó que aún hay pruebas que se tienen que valorar, tal como lo indica la resolución, por lo que deberán esperar alrededor de 20 días para una determinación final de la autoridad sobre la impugnación interpuesta por  Sonia Hernández Rivera.

Reyes Cobos, añadió que estarán al pendiente se la sentencia final, a fin de determinar quién tiene la razón.

Sobre el tema, la candidata Iris Agundis, mostró los documentos con los cuales cumplió con todos los estatutos del partido Movimiento Ciudadano y en su registro ante la autoridad electoral.