Entrevista

Mejora DIF Tampico sus Diferentes Espacios de Atención y Servicio

A fin de mejorar la atención y servicio que brinda el sistema DIF municipal a las familias tampiqueñas, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación, y mantenimiento de las instalaciones que ocupan las oficinas centrales del organismo ubicadas en la zona centro.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, Aída Féres de Nader dio a conocer que, desde hace algunas semanas, el inmueble está siendo sometido a una serie de trabajos de remoción y reparación de desperfectos, a fin de que los usuarios sean atendidos en espacios seguros y funcionales.

«He dado instrucciones para que los trabajos se lleven a cabo en horario vespertino, a fin de no interrumpir las actividades y servicios que se brindan a la ciudadanía y evitar, con ello, algún accidente entre el personal y los usuarios. En este momento se llevan a cabo labores de resanado, y pintura, además del cambio del domo en el patio central, que ya presentaba un avanzado deterioro y filtraciones de humedad; por lo que en los próximos días contaremos con mejores condiciones para la atención de las familias tampiqueñas», detalló.

Féres de Nader subrayó que durante los últimos meses se ha llevado a cabo un amplio programa de mejora en los distintos espacios del organismo, lo que dijo, ha mejorado significativamente la calidad en el servicio que se brinda a los diferentes grupos sociales.

«Gracias al apoyo de mi esposo Chucho Nader hemos rehabilitado y modernizado guarderías infantiles, el centro de rehabilitación integral, los espacios de atención a los adultos mayores, los comedores comunitarios y el crematorio velatorio del DIF, entre muchos otros, con el fin de elevar la calidad de atención a la ciudadanía», mencionó.

La Presidenta del sistema DIF Tampico explicó que en las oficinas centrales se atiende diariamente a cientos de personas a través de los espacios de; servicios médicos, gestión social, servicios dentales, Procuraduría, Programas Alimentarios, Recursos Humanos, espacios sanitarios y las diferentes áreas administrativas

Mencionó que los tampiqueños merecen ser atendidos en espacios dignos cuando acuden a realizar algún trámite, por lo que, aseguró que este proceso de mejora continua se seguirá ampliando a todos los centros de atención y servicio del organismo.