Nuevo LaredoTamaulipas

Mejora Municipio calles y alumbrado

*Servicios Públicos Primarios trabaja de manera permanente con el fin de que la ciudadanía transite con mayor seguridad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Personal de Servicios Públicos Primarios trabaja de manera permanente en el mejoramiento de vialidades y alumbrado público con el fin de que la ciudadanía transite con mayor seguridad.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que tan solo las cuadrillas de bacheo dieron atención a 36 colonias.

Del 18 al 24 de junio, los elementos rehabilitaron 181 baches con asfalto y 36 con concreto hidráulico, que equivalen a 868. 35 metros cuadrados de vialidad.

Además, realizaron encalichamiento y motoconformación en seis mil 495 metros cuadrados en vialidades de  la Blanca Navidad, Francisco Villa, Naciones Unidas y Reforma Urbana.

En materia de alumbrado, Ricardo Pérez informó que las cuadrillas dieron respuesta a 221 solicitudes generadas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

En total, cambiaron, instalaron y repararon 149 lámparas de distintos tipos y voltaje, así como 22 circuitos en la colonia Los Mayas, Los Agaves, Los Ángeles y Nueva Victoria, entre otros.

Otras colonias atendidas por ambas jefaturas fueron: Villas de San Miguel, Palmares, ITAVU, Valles del Paraíso, Colorines, Francisco Villa, El Progreso, Reservas Territoriales, Benito Juárez, Los Aztecas, Colinas del Sur, Campestre, Vamos Tamaulipas, Los Encinos, La Fe y Sector Centro, por mencionar algunas.

Ricardo Pérez puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del CIAC 070 y 867-7113513 para levantar reportes de bacheo, alumbrado público, limpieza urbana y semaforización.