Nuevo LaredoTamaulipas

Mejora pavimentación asfáltica calle en colonia Las Alazanas de Nuevo Laredo

*Vialidad Los Mayas tendrá durabilidad de 20 años, las y los vecinos habían solicitado se renovara, alcalde Enrique Rivas da la instrucción de atender la petición

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Vecinos y vecinas de la calle Los Mayas, en Las Alazanas, contarán con una vialidad de calidad que tendrá una durabilidad de hasta 20 años, con la pavimentación asfáltica que realiza el gobierno municipal y que está casi lista para su entrega.

El mejoramiento de calles y avenidas es una de las principales peticiones que recibe el presidente municipal Enrique Rivas, y su compromiso es cumplir con pavimentaciones de calidad para la ciudadanía.

El secretario de Obras Públicas,  Jaime Ruiz Rendón mencionó que los trabajos de construcción llevan un avance del 98 por ciento y beneficiará a casi 200 habitantes.

“Es una pavimentación asfáltica, en lugar de hacer la calle de concreto, como el suelo es muy firme, solo ponemos una base cementada y el asfalto arriba, este sistema lo estamos usando para que las vialidades tengan un mayor servicio”, señaló.

El tramo que se construye es entre Eulalio Gutiérrez y Felipe Ángeles, donde se invierten más de dos millones de pesos para pavimentar mil 353 metros cuadrados de vialidad.

El secretario refirió que ya terminaron de colar banquetas, se aplicó pintura en pozos de visita y trabajan en la instalación de señalizaciones y limpieza.