Nuevo Laredo

Mejoran imagen urbana del bulevar Luis Donaldo Colosio

*Realizan limpieza y aplicación de pintura amarilla en cordones, banquetas y camellones

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, brinda certeza vial a los automovilistas que circulan por bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera Nacional, al realizar la limpieza y aplicar pintura amarilla en cordones, banquetas y camellones.

Lo anterior con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos en este conflictivo sector, informó Lino Martínez Cedillo, titular de la dependencia

«Por instrucción del presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, seguimos trabajando en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, actualmente estamos trabajando en el crucero de Carretera Nacional y bulevar Colosio bajo el puente con la pintura de cordones y banquetas», indicó.

Dijo que en todos los casos, primero se realiza la limpieza de las áreas a pintar con maquinaria de hidro lavado, para posteriormente aplicar la pintura amarilla.

Pidió a los automovilistas paciencia y precaución al momento de circular por el sector, así como disminuir su velocidad considerablemente, para evitar accidentes con las cuadrillas que trabajan en el sector.