EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Mejoran servicios en COMAPA Zona Conurbada; Gran impulso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

*El Gerente General Ingeniero Jorge Federico Rivera Schotte, anuncio que la instrucción del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca es mejorar los servicios, para mejorar la vida de los usuarios y mantener un mejor medio ambiente.

Staff

Cumpliendo con los lineamientos marcados por el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de mejorar los servicios de la COMAPA Zona Conurbada el Gerente General Ingeniero Jorge Federico Rivera Schotte, está trabajando intensamente en los servicios que ofrece el organismo operador del agua de la Zona Conurbada.

Por ello diariamente las cuadrillas de trabajadores de la Comapa Zona Conurbada atienden los reportes diarios de los usuarios respecto a las fugas de agua y escurrimiento y se continúan dando seguimiento a los reportes de aguas turbias en varios sectores de Tampico y Ciudad madero.

En otro punto se realizaron trabajos de reposición de una línea general de drenaje de 30 cm, en la calle Zapata entre Guerrero y Morelos de la colonia Obrera de Tampico. En la calle Bonifacio García esquina con Bustamante de la Colonia Emiliano Zapata de Cd. Madero, trabajó un equipo de presión y vacío (Vactor) realizando acciones de limpieza en la línea general de drenaje.

Entre otras acciones que se realizaron por cuadrillas de trabajadores de COMAPA, fue la de acciones de desazolve  en la línea general de drenaje  en la calle Circuito Golfo de México esquina con Andador Catan, del Fraccionamiento  Miramapolís  en Cd. Madero.

Otro de los trabajos que se ejecuto fue llevar a cabo el lavado en una línea de fierro de 4 pulgadas en seguimiento a los reportes de agua turbia en algunos domicilios  ubicados  en  calle Pino entre Naranjo y avenida Hidalgo de la colonia Altavista de Tampico.

También se realizó el cambio de válvula de 6 pulgadas a la línea general de 14 pulgadas, en  calle Lomas Norteñas esquina Avenida Hidalgo en la  colonia Lomas de la Aurora en Tampico.

Luego una cuadrilla de Trabajadores coloco un brocal y una tapa en el pozo de visita ubicado en calle Juan B. Tijerina esquina con Leandro Valle de la Colonia Primavera, el cual ya se encontraba desgastado por el constante tráfico vehicular.

Con ello día a día se continua con la instrucción que giro al Jefe del Ejecutivo Estatal al Ingeniero Jorge Federico Rivera Schotte de que COMAPA Zona Conurbada continua atendiendo los diarios reportes  de los usuarios para brindar el mejor servicio.