EntrevistaEspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Mejorará DIF Tampico las Condiciones del Centro de Rehabilitación Integral

Al efectuar un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en la colonia Insurgentes, la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, Aída Feres de Nader constató las necesidades del inmueble y estableció el compromiso de mejorar las condiciones de este centro que brinda atención a personas con discapacidad intelectual y motriz.

En el recorrido, la titular del organismo estuvo acompañada por la Directora General del sistema DIF Tampico, Martha Zubieta Casais; y fue recibida por la directora del CRI, María Ella Morales González, quien le detalló las carencias y necesidades que enfrenta la institución para ofrecer un servicio de calidad a las niñas y niños que ahí asisten.

Aida Feres de Nader aseguró que en el sistema DIF todos los grupos sociales son una prioridad y en particular aquellos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.

“En el sistema DIF estamos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, somos un organismo sensible y humanitario; comprometidos en apoyar en todo momento a los tampiqueños y muy especialmente a quienes se encuentran en una situación difícil, como son las niñas y los niños con discapacidad física o motriz que son atendidos en nuestro CRI, por lo que de manera puntual atenderemos sus necesidades”, aseveró.

Durante su visita, la Presidenta del sistema DIF tuvo la oportunidad de saludar y convivir con los menores especiales que asisten al Centro de Rehabilitación Integral; así como con el personal que presta ahí sus servicios.