Nuevo Laredo

Mejoras en colonias de Nuevo Laredo, compromiso de Yahleel Abdala

*Vecinas y vecinos de la colonia ISSSTE reconocen trayectoria de la candidata panista. Jóvenes estudiantes se suman al proyecto de gobierno

NUEVO LAREDO, TAMPS.- La candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, se comprometió  a mejorar las condiciones de la colonia ISSSTE; esto durante el recorrido que realizó por la zona para escuchar las necesidades de las vecinas y vecinos.

Los residentes manifestaron conocer a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) desde hace varios años, debido a una trayectoria política caracterizada por la defensa de los habitantes y de la economía de esta ciudad.

Aseguraron que, desde los cargos que ha desempeñado a nivel federal y local, Yahleel ha defendido a Nuevo Laredo de abusos y endeudamientos, por lo que apoyan su candidatura a la Presidencia Municipal.

«Así queremos que nos visiten y vean nuestros problemas, para ver si se pueden solucionar», expresó durante el recorrido Ignacio Juárez, vecino de la colonia ISSSTE.

Por su parte, la candidata panista expresó “vamos a comprometernos desde ahorita con lo que nos están solicitando, tenemos la aceptación de ellos y eso nos motiva bastante”.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo se sumaron al recorrido y entregaron a Yahleel un detalle creado por los jóvenes que cursan la carrera de Mercadotecnia: unas playeras moradas con la leyenda 2003-2008, periodo en que ganó su padre las elecciones, sumada al año actual que la representa a ella y a la imagen de la pintura de su papá que le fue obsequiada hace unos días

Con el mencionado presente, los jóvenes demostraron su apoyo al plan de gobierno de Yahleel Abdala; que, entre muchos otros puntos, incluye propuestas como los créditos a la palabra para jóvenes y mujeres, especialmente a las jefas de hogar, haciendo así que el gobierno municipal se convierta en un facilitador para quienes quieran emprender negocios propios.

Al mismo tiempo, la aspirante blanquiazul ofreció modernizar la educación en beneficio de los estudiantes de todos los niveles con tecnologías a su alcance.

«Muy contentos de que ella trae propuestas muy buenas apoyando también a todas las mujeres y estamos muy felices de que ella va a ser la que va a ganar», señaló la estudiante Adela Mendoza.