AltamiraEspecialesZona Conurbada

Mejores servicios de salud y más pavimentación para Villa Cuauhtémoc: Armando Martínez Manríquez

*El candidato de la alianza Morena-PT “Juntos Haremos Historia” visitó Villa Cuauhtémoc, en donde sus residentes se volcaron de esperanza al escuchar sus propuestas para convertir de esta comunidad en un lugar verdaderamente digno para los cuauhtemenses

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición Morena-PT realizó una visita en este poblado al norte de la ciudad, en donde sostuvo encuentros con ejidatarios, adultos mayores y recorrió sus calles comprometiéndose a mejorar los servicios de salud con un médico las 24 horas y una ambulancia permanente.

Al encontrarse en la zona ejidal del municipio, Villa Cuauhtémoc carece de un médico permanente, medicamentos, pero sobre todo una ambulancia que atienda las emergencias de sus pobladores.

Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira expresó “he estado escuchando el sentir de los ciudadanos de está importante Villa, no hay médicos ni medicamentos los fines de semana, no hay ambulancia, tenemos que hacer justicia social por los vecinos de aquí”.

“Se atenderán las causas justas para dotar de las necesidades básicas sobre todo de salud a la población de Cuauhtémoc. Necesitamos contar con medico cien por ciento en esta comunidad, Altamira tiene prisa y es justo que cuente con buenos servicios de salud. Existe un atrasó en pavimentación. Es por ello que planeamos un programa intenso de pavimentación que genere empleos en la localidad, porque podemos emplear a su misma gente para ejecutar importantes obras”, citó.

“Proyectamos un amplio programa de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, de las calles Altamira a Columbus, le llegó el momento a Cuauhtémoc, llegó el momento de un verdadero cambio, cuando el pueblo elige no se equivoca”, recordó a un gran líder de la comunidad, Felipe Soto Saucedo quien fue un luchador incansable por convertir de Estación a Villa en Villa Cuauhtémoc.

Para los adultos mayores de Villa Cuauhtémoc, siendo un sector de mayor vulnerabilidad para el Gobierno Municipal, por parte del Sistema DIF Altamira que sería encabezado por la señora Rosy Luque de Martínez, se proyectan una serie de programas integrales que mejoren su calidad de vida, siendo una prioridad, atendiéndose como se merecen.

Armando Martínez Manríquez, está seguro que siguiendo las políticas públicas del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, estrechando lazos de colaboración entre el Gobierno Federal y Altamira se logrará el desarrollo digno de una ciudad competitiva.